Apostar por la protección de la última milla

Diario Financiero Chile

31 de mayo, 2021

Señora Directora:

Durante la pandemia, el comercio electrónico ha ayudado a mantener en movimiento la economía de nuestro país, generando múltiples beneficios sociales.

Lamentablemente, y como fue expuesto en el editorial 'Inseguridad en la última milla' de este diario, los episodios de delincuencia del último mes han puesto en alerta a todos los que trabajamos en la industria, sobre todo a los transportistas, shoppers y deliveries. Como empresa, creemos que los mismos instrumentos que han permitido el desarrollo del e-commerce pueden contribuir a enfrentar este dilema y aumentar la seguridad, como son las tecnologías de monitoreo y control de la última milla.

El desarrollo futuro del comercio electrónico depende en gran medida de que continuemos fortaleciendo y robusteciendo el servicio del despacho final. De poco sirve tener infraestructura, camiones y profesionales de primer nivel si no podemos garantizar una entrega segura desde todo punto de vista.

Es tarea de todos seguir con el apalancamiento de la 'última milla' como estandarte de una gestión más eficiente y, sobre todo, más segura.

Fuente: Diario Financiero Chile

LastMile

Toma el control de tu operación logística

Conoce más de LastMile

DESCARGAR EBOOK BEE - Sistema de seguimiento (1)
PlannerPro

Optimiza al máximo tus rutas

Conoce más de PlannerPro
plannerpro_by_beetrack

Optimiza al
máximo tus rutas

Conoce más de PlannerPro
lastmile_by_beetrack

Toma el control de tu
operación logística

Conoce más de LastMile
collect_banner_home

¡Saca provecho a tu logística y haz que tus clientes ahorren con LastMile Collect!

¡Prueba la funcionalidad LastMile Collect durante un mes, totalmente GRATIS!

Aprovecha tus camiones de reposición para distribuir ventas con retiro en tienda, sin costo de despacho para tus clientes. Con LastMile Collect, podrás recepcionar tu mercadería, entregársela a tu cliente y mantenerlo informado durante todo momento.

Conoce más sobre esta funcionalidad