DemoDay: Lanzamiento de nuevas herramientas en LastMile y PlannerPro

Tijuana Informativo

23 de marzo, 2022

Se trató de un evento virtual donde Beetrack dio a conocer las más recientes novedades de sus principales productos ante sus clientes y equipo interno, dando a conocer las mejoras que desarrollaron y anunciando nuevos desarrollos. Revive el Demo Day aquí.

Beetrack, líder en trazabilidad y planificación logística en América Latina y creador del software de última milla más avanzado de la industria, dio a conocer las nuevas funcionalidades de sus principales productos: LastMile y PlannerPro en su primer evento virtual Demo Day Beetrack, que se realizó ayer 22 de marzo.

El Demo Day fue un evento virtual que dio a conocer las más recientes novedades de los productos, mostró su evolución y compartió con clientes y el equipo interno de ventas, a través de demostraciones sobre las constantes mejoras, ya que escuchan sus necesidades y
actualizan sus soluciones.

Felipe Porter A (1)

Felipe Porter, VP of Sales de Beetrack, comenta: "En el DemoDay mostramos los avances de los productos, validamos y probamos las nuevas funcionalidades con los clientes bajo un ambiente virtual lleno de conocimiento sobre nuestros software de última milla más avanzado de la industria.”

Actualmente, Latinoamérica atrae a inversores y empresas globales de todos los rincones del mundo para satisfacer las demandantes necesidades del mercado.

“Estoy convencido de que, a través del compromiso de nuestro equipo y el alcance de nuestras soluciones con sus nuevas funcionalidades, podemos seguir apoyando a las empresas de la región a mejorar sus procesos de distribución, optimizar su logística, y agregar valor para que puedan ofrecer una mejor experiencia de entrega a sus clientes”, afirmó Porter.

“El evento –añadió--, nos permitió apoyar a las empresas en su delivery o cualquiera que haga un tipo de entrega. El desafío es apoyar a cada uno de nuestros clientes para que sean
capaces de entregar sus pedidos en el menor tiempo posible y ofreciendo la mejor experiencia de entrega.”

Porter aseguró: “Somos una empresa de tecnología consciente de que la tecnología avanza muy rápido y que tenemos que ofrecer nuevas soluciones a los desafíos constantes de la logística. Las soluciones son de creación propia de Beetrack. 20% de nuestros ingresos va dedicado a investigar y desarrollar nuevas tecnologías y mejoras.”

En el evento se dieron a conocer las nuevas funcionalidades de LastMile y PlannerPro, los principales productos de Beetrack.

lastmile_by_beetrack
Miguel Angel González, Product Owner de LastMile, dio a conocer las novedades que trae el software, como:

● Mapa de seguimiento: En la app móvil de Beetrack se puede visualizar el mapa con cada uno de los puntos de entrega para complementar el listado actual de las entregas con los puntos del recorrido del conductor.

● Entrega Certificada PIN: A cada guía puedes asignarle un código de seguridad que se creará automáticamente y podrás elegir cómo quieres que le llegue a tu cliente: Notificación por Correo, SMS o Whatsapp, al Inicio de Ruta o Pre- Entrega.

● Nueva verificación en dos pasos: Es una forma de proteger tu cuenta añadiendo una capa extra de seguridad. Esta verificación aparecerá cada vez que inicies sesión en la plataforma.

plannerpro_by_beetrack

Francisco Álvarez, Product Owner de PlannerPro, mostró las novedades que trae el software, como:

● API 2022: 3 funcionalidades que ofrecen mayor versatilidad al cliente para que pueda prescindir de la plataforma Web. Estas son:

• Upgrade de StopGroups para inyectarle pedidos a una base cuantas veces sea necesario.

• Upgrade de Stops para que el cliente edite cualquier contenido de una orden/guía, con el fin de poder simular la cancelación de cualquier edición de último momento.

• Delete de Stops para eliminar de la base una orden hecha por un cliente con el fin de que no se asigne un vehículo a una dirección que no podrán atenderlo.

• Ruteo dinámico: El ruteo dinámico permite diseñar un conjunto óptimo de rutas para una flota de vehículos para evitar errores en el picking, entre otros beneficios.

PlannerPro ofrecerá a los clientes la opción de dinamizar sucesivamente planes
creados con anterioridad. ¿Qué quiere decir esto? Si agrega pedidos a una planificación
ya creada, pasará nuevamente por un proceso de optimización, logrando un resultado
que evoluciona a medida que se van agregando guías.

Fuente: Tijuana Informativo