DispatchTrack anuncia la adquisición de Beetrack

Revista NEO

2 de diciembre, 2021

DispatchTrack, empresa de software as a service (SaaS) de logística de última milla, dio a conocer la adquisición de Beetrack, compañía que desarrolla software para planificación de ruta y monitoreo de pedidos.

De acuerdo con información de DispatchTrack, este movimiento ampliará su presencia en la región, con la incorporación de más de 850 clientes de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, México y Perú.

“Beetrack es muy reconocido por su liderazgo en logística de última milla para el mercado latinoamericano. Con una tecnología increíble y una cartera de clientes que no para de crecer, Beetrack impulsa las entregas para las mejores marcas en toda la región. Esta adquisición representa una expansión masiva y una oportunidad de mercado para DispatchTrack en esta geografía de rápido crecimiento”, dijo Satish Natarajan, cofundador y CEO de DispatchTrack.

Beetrack, compañía que surgió en Santiago, Chile, ofrece una solución logística para la planificación óptima de rutas, trazabilidad y control de las entregas de última milla. Gestiona más de 55 000 envíos por hora para marcas como Walmart, Coca Cola y Cencosud.

“DispatchTrack ha desarrollado la solución de entrega de última milla con mayor impacto y escalabilidad del mercado. Tenemos un enfoque muy afín con los desafíos logísticos de la última milla extremadamente complejos de la actualidad con tecnologías altamente complementarias.

Estamos orgullosos de unirnos al equipo de DispatchTrack y entusiasmados de ofrecer a los clientes de Beetrack funcionalidades y eficiencias adicionales para que puedan servir mejor a sus clientes", dijo Sebastian Ojeda, CEO de Beetrack.

Fuente: Revista NEO