DispatchTrack continúa su expansión global con nuevas operaciones en Sudáfrica

28 de julio, 2022

La compañía líder en software de última milla anuncia su asociación con redPanda Software, con sede en Sudáfrica, para impulsar la visibilidad en tiempo real de la última milla para los clientes minoristas conjuntos.

DispatchTrack, el proveedor líder de soluciones de software de gestión de entrega en el momento adecuado, está ampliando su presencia global con nuevas operaciones en Sudáfrica. La compañía también anunció una nueva asociación con redPanda Software, un proveedor con sede en Sudáfrica de soluciones de software minorista empresarial personalizadas y servicios gestionados. Juntas, las empresas darán a los minoristas del nuevo mercado una mayor visibilidad de sus operaciones de última milla, lo que les permitirá reducir los costos a través de un enrutamiento más eficiente y mejorar el servicio al cliente ofreciendo a los clientes datos en tiempo real sobre sus entregas.

El software redPanda se integra a la perfección en la plataforma de software de gestión de entregas altamente configurable de DispatchTrack. Con DispatchTrack, los usuarios pueden optimizar las rutas de forma rápida y sencilla, aprovechando el aprendizaje automático para descubrir la distribución más eficiente de las entregas. El panel de control en tiempo real proporciona a los usuarios una visión holística de sus operaciones de última milla, lo que proporciona información procesable sobre posibles problemas. DispatchTrack también mejora la comunicación con alertas automatizadas y un portal de seguimiento orientado al cliente que proporciona actualizaciones de estado en directo.

"Nuestra nueva asociación con redPanda Software ha sido una forma ideal de entrar en el mercado sudafricano. Los clientes minoristas conjuntos tendrán acceso a un nivel sin precedentes de visibilidad de sus operaciones de última milla para garantizar mejor que las entregas sean predecibles y puntuales. Los minoristas pueden eliminar los puntos ciegos para optimizar las operaciones de entrega y abordar de forma proactiva cualquier posible interrupción que pueda surgir en el camino", dijo Satish Natarajan, cofundador y CEO de DispatchTrack.

"Con nuestra profunda comprensión del mercado minorista y los desafíos a los que se enfrenta, era importante asociarse con un proveedor de soluciones probado como DispatchTrack", dijo Peter Ludi, director de desarrollo de negocios de redPanda Software. "Juntos podemos ofrecer una solución sólida que proporcione una imagen clara de las operaciones de última milla, haciendo que nuestros clientes sean más eficientes a medida que escalan su negocio".

Acerca de DispatchTrack

DispatchTrack es el proveedor líder de soluciones de software de gestión de entrega en el momento adecuado, que ayuda a las mejores marcas de todo el mundo a impulsar entregas exitosas 180 millones de veces al año. Desde 2010, la plataforma SaaS escalable de DispatchTrack ha hecho que las organizaciones de entrega estén más conectadas, ágiles e inteligentes utilizando capacidades altamente configurables diseñadas para potenciar una mejor gestión de la entrega de extremo a extremo. Nuestro algoritmo de enrutamiento patentado impulsado por IA garantiza una precisión de ETA del 98% en las entregas de última milla, y estamos innovando constantemente para mejorar el rendimiento y servir mejor a nuestros más de 2.000 clientes globales, incluidos Wal-Mart, Coca-Cola, Ashley, Ferguson Enterprises, Cargill, McCain Foods y muchos otros. Cuando las empresas hacen promesas a sus clientes, DispatchTrack se asegura de que cumplan. Puedes seguir DispatchTrack en LinkedIn y Twitter.

Acerca del software redPanda

Fundada en 2009, redPanda Software es un desarrollador de software empresarial y facilitador tecnológico. Con oficinas en Sudáfrica y el Reino Unido, la compañía proporciona a las empresas soluciones tecnológicas seguras y compatibles para acceder a diversas plataformas basadas en la nube desde dispositivos móviles y de escritorio. redPanda aprovecha su amplia experiencia en la industria, junto con la experiencia técnica avanzada, para asociarse con las empresas a medida que se trasladan a entornos en la nube y se embarcan en viajes de transformación Para obtener más información, visite redpandasoftware.com.

Fuente: Press Release