DispatchTrack continúa su expansión global con nuevas operaciones en Sudáfrica

Life in Bits

1 de agosto, 2022

DispatchTrack, el proveedor líder de soluciones de software de gestión de entregas en el momento adecuado, está ampliando su presencia global con nuevas operaciones en Sudáfrica.

La compañía también anunció una nueva asociación con redPanda Software, un proveedor con sede en Sudáfrica de servicios administrados y soluciones de software minorista empresarial personalizadas. Ambas corporaciones brindarán a los minoristas en el nuevo mercado una mayor visibilidad de sus operaciones de última milla, lo que les permitirá reducir los costos a través de rutas más eficientes y mejorar el servicio al cliente al ofrecerles datos en tiempo real sobre sus entregas.

redPanda Software se integra a la perfección en la plataforma de software de gestión de entrega altamente configurable de DispatchTrack. Con DispatchTrack, los usuarios pueden optimizar rutas rápida y fácilmente, aprovechando el aprendizaje automático para descubrir la distribución de entregas más eficiente. El tablero en tiempo real brinda a los usuarios una visión holística de sus operaciones de última milla, brindando información procesable sobre posibles problemas. DispatchTrack también mejora la comunicación con alertas automáticas y un portal de seguimiento orientado al cliente que brinda actualizaciones de estado en vivo.

«Nuestra nueva asociación con redPanda Software ha sido una forma ideal de ingresar al mercado sudafricano. Los clientes minoristas tendrán acceso a un nivel sin precedentes de visibilidad de sus operaciones de última milla para garantizar mejor que las entregas sean predecibles y a tiempo. Los minoristas pueden eliminar los puntos ciegos para optimizar las operaciones de entrega y abordar de manera proactiva cualquier posible interrupción que pueda surgir en el camino», dijo Satish Natarajan, Cofundador y Drector Ejecutivo de DispatchTrack.

«Con nuestro profundo conocimiento del mercado minorista y los desafíos que enfrenta, era importante asociarnos con un proveedor de soluciones comprobado como DispatchTrack», dijo Peter Ludi, Director de Desarrollo Comercial de redPanda Software«Juntos podemos ofrecer una solución robusta que brinde una imagen clara de las operaciones de última milla, haciendo que nuestros clientes sean más eficientes a medida que escalan su negocio».

Fuente: Life in Bits