DispatchTrack se asocia con Samsara para impulsar eficiencia operativa

Tijuana Informativo

7 de abril, 2022

DispatchTrack, el proveedor líder de soluciones de software de gestión de entregas en el momento adecuado, y Beetrack, líder en trazabilidad y planificación logística en América Latina y creador del software de última milla más avanzado de la industria, anuncian una nueva asociación e integración con Samsara, el pionero de Connected Operations Cloud.

La solución combinada mejora las operaciones de entrega al proporcionar datos en tiempo real y ayuda a garantizar que los clientes conjuntos siempre entreguen a tiempo.

Con la nueva integración, el algoritmo de enrutamiento impulsado por IA de DispatchTrack se conecta a la perfección con el conjunto de capacidades telemáticas de Samsara para hacer
que la experiencia de llegada y salida para cada entrega sea más eficiente y exitosa. La
solución conjunta utiliza datos de ubicación y sensores para capturar automáticamente
información clave, como mediciones de temperatura y detalles de llegada y salida, incluido
exactamente cuándo y dónde llega y sale un vehículo de entrega de un sitio. Esto ayuda a las
empresas a optimizar las rutas de manera más efectiva para lograr más paradas y entregas.

El seguimiento automatizado de llegadas y salidas también ahorra tiempo a los conductores.
Esta última integración amplía la red de sistemas conectados de DispatchTrack, que incluye
asociaciones con soluciones líderes de transporte y logística dentro de la gestión de almacenes y transporte.

DispatchTrack presta servicios a empresas de una amplia gama de industrias que incluyen alimentos y bebidas, distribución de cerveza, construcción, automóviles, muebles,
comercio minorista y más.

"Estamos muy entusiasmados con la integración con Samsara y con brindar más visibilidad
operativa a nuestros clientes. La combinación de las dos soluciones facilita que nuestros
clientes conjuntos obtengan información procesable y la confianza de saber que las entregas
se realizarán en el momento adecuado, siempre", dijo Satish Natarajan, Cofundador y
Director Ejecutivo de DispatchTrack.

Acerca de Beetrack

Beetrack, fundada en 2013 en Chile, es proveedor de soluciones tecnológicas diseñadas para brindar la mejor experiencia de entrega. La empresa nació con el propósito de dar la mejor experiencia de entrega que hacen las empresas a sus clientes, y así poder entregar momentos de felicidad a los consumidores finales, reduciendo su incertidumbre y aumentando su satisfacción post-compra.

La empresa desarrolla productos innovadores para planificación de rutas eficientes, trazabilidad de pedidos y control de entregas de última milla, en busca de optimizar toda la logística de distribución de las empresas.

Beetrack forma parte de DispatchTrack, proveedor líder de software de última milla fundado en 2010, que monitorea más de 1,000,000 de envíos por día y su cartera de clientes está compuesta por más de 2,100 grandes empresas a nivel global. Su plataforma SaaS basada en la nube simplifica la programación, tanto para los remitentes  como para los clientes, determina las mejores rutas de entrega y rastrea cada envío, manteniendo a todos, incluidos
los clientes finales, informados de manera proactiva sobre el progreso del envío, en cada paso del camino.

Fuente: Tijuana Informativo