DispatchTrack se renueva con innovador logo y redefine su liderazgo global en última milla

Logista

17 de abril, 2023

Redefiniendo su liderazgo global en soluciones logísticas y tecnología de última milla, DispatchTrack marca un nuevo hito en su historia con la presentación de un renovado logo con el que busca comunicar su nueva estrategia enfocada en los retos de la era digital, donde la automatización, la sostenibilidad y la adaptación a una demanda cada vez más exigente son parte de los grandes desafíos que enfrenta la industria logística.

Este cambio de imagen responde a la filosofía de la compañía, pues siempre se ha destacado por su innovación y vanguardia, buscando continuamente nuevas oportunidades para crecer e ir un paso adelante. Pero este nuevo logo no obedece únicamente a una transformación visual: el diseño simboliza la entrada a una etapa en la que DispatchTrack consolida su liderazgo global con el algoritmo más preciso del mercado.

A través de su sistema de ruteo, impulsado por inteligencia artificial y machine learning, DispatchTrack se ha posicionado en más de 30 países, permitiendo que más de 2,200 grandes empresas se beneficien de soluciones cada vez más precisas y personalizadas en sus
operaciones logísticas.

Shailu Satish, Co-Founder y COO de DispatchTrack, comenta al respecto que nuestra compañía ha evolucionado y este nuevo diseño es el resultado de un arduo trabajo para crear una imagen moderna y tecnológica que refleje nuestra identidad.

“Este cambio -agrega Satish-, es el reflejo de la constante innovación y compromiso que hemos demostrado a lo largo de los años. Nuestro nuevo logo simboliza el comienzo de una emocionante etapa de crecimiento y transformación, en la que nos esforzamos por brindar soluciones cada vez más avanzadas y eficientes a nuestros clientes en todo el mundo.

De esta manera, DispatchTrack demuestra que esta actualización en su imagen es el comienzo de una gran apuesta por la innovación, eficiencia y calidad en la gestión de soluciones logísticas, con un componente humano altamente calificado para estar al mando de una industria que no descansa. Esta nueva imagen es el símbolo de una empresa que se proyecta hacia el futuro con determinación y compromiso para seguir siendo pionera en la evolución de la industria.

¡Los invitamos a unirse a este emocionante viaje de adaptación y crecimiento en un entorno tan desafiante como lleno de oportunidades!

Los mismos valores, el mismo equipo, una nueva identidad visual.

Fuente: Logista